jueves, 18 de noviembre de 2010

SEMANA MOVIDITA

Toca semana de test de natación, de bici, viaje a NY
LUNES test nata
Constiste en un calentamiento variado de unos mil metros y coger tiempos de 50m/100m/400m/800m
Descansando 100m y 4-5'. Los tiempos salen bien, no espectaculares, pero bien para estar en noviembre y sin haber hecho, apenas, series: 50m: 34" 100m: 1.17 400m: 5'47 y 800m: 12'
Todo en piscina de 50m, que es más lenta pero mucho más divertida

MARTES test bici
2h30 de bici. 30' de calentamiento y
10' a 65-80% + 5' a 85-90% + 2' a 95-100%. Dos veces, separado de 10'. Duritos los últimos minutos
Hago los 10' en llano y los últimos 7' en subida. Apuntando pulsaciones, sensaciones.. Bien. Buen test!

MIÉRCOLES
dia de viaje a NY. Tengo que estar en aeropuerto a las 8h am, y decido ir a correr a las 6.30h. Pensé que no me levantaría, pero si. Alucino de donde saco la motivación después de tantos añs de triatlón! :-)
Pero si, sigo motivada, además correr me iba a ir bien para el viaje, 9h de avión, más esperas.. al final es largo. Total que una hora de carrera a pie, totalmente de noche y con fresquito!
Y lo mejor de todo, que incluso de noche, con frío y a esas horas, sigo disfrutando muchísimo!


1 comentario:

  1. a esa hora la pista del aeropuerto deberia estar vacia para ti!!! jejejee...gran entreno, gran motivacion, a mi con tanto frio me cuesta muchisimo salir de la cama....jejjee

    ResponderEliminar