martes, 29 de junio de 2010

IRONMAN DE NIZA. 11h10. BIENNNN!!

Finsisher del IM DE NIZA, 35' menos que el año pasado! Y qué duro! como se sufre en la maratón.. bufff. 4 vueltas, mucho calor.. y donde la cabeza juega un papel muy importante!!

salida de natación a les 6.30h, con la luna llena y la salida del sol. 2500 triatletas buscando la bolla. difícil nadar bien, muchos golpes.. pero ya sabemos a los que vamos. A partir de los 15' se empieza a nadar.. Son dos vueltas. Salgo en 1h01. Bien!
Buena transición y directa a la bici. El recorrido es duro pero espectacular. Muy bonito.. Puertos largos, bajadas rápidas pero bastante técnicas, y los últimos 30km llano con viento en contra (como siempre :-)
Pienso en comer y beber, hace mucho calor y se espera una maratón muy dura.
Bajo de la bici en 6.04. Demasiado rápido para el recorrido que es
Y llega la maratón!! Dolor en un pie (hoy voy coja), que no se de que me viene hasta el final.. (una piedra mal pisada en la salida de la natación). Pero corro sin pensar en el dolor, y pensando en la 3a y 4a vuelta.. Iba a ser muy dura. Me tocaría sufrir.. Y efectivamente, calor, mucho calor, cansancio.. pero sabiendo que iba a acabar. El objetivo era bajar de 11.45 y si, lo consigo!! con una maratón de 3.53, consigo hacer 11h10!
Ahora a recuperarme y a pensar en el próximo reto!!

2 comentarios: