sábado, 11 de junio de 2011

LAST DAY IN WASHINGTON, Y BUENOS ENTRENOS

Cuando se viaja, no se sabe si se podrá entrenar, si será una semana para mantener o de descanso total.
Estos días he podido entrenar cada día. El lunes antes de irme, nata y bici, el martes y miércoles carrera a pie con un calor y una humedad increíble, que endurece aún más el entreno, sumado al jet lag.. pero disfrutando de paisajes nuevos!
El jueves, en plena ola de calor, decido ir al gym (lo hubiera hecho igual porque no me gusta correr demasiados días seguidos), sesión de bici estática y pesas.
El viernes y día de viaje, otra sesión de carrera a pie, con un poco más de calidad..
En estos momentos estoy en el aeropuerto de Paris, el vuelo de Washington ha llegado un poco tarde y no he cogido el enlace por 3'! ! Y estoy decidiendo si me quedo el finde en Paris, o me espero al próximo avión (significa 4h de espera) y me voy a la Costa Brava. Quedarse en Paris, es muy buena opción. La Costa Brava con amigas y la bici, también :-)
El tema del jet lag lo llevo bastante bien, o eso parece. He podido dormir 3 horitas en el avión, y ya veremos como acabo el día.
Washington ha estado muy bien. La mejor compañía, cenas divertidas, gente muy interesante, grandes paseos, y tiempo para pensar, leer, trabajar.. sin perdonar las 2 horitas de entrenamiento.
Lo que queda de semana será para hacer bici y natación (en el mar o en pool, depende de donde esté!), y la semana que viene empiezo con un poco más de entreno de calidad.
Will be fun!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario