martes, 27 de abril de 2010

CAMPEONATO DE CATALUNYA DE TRIATLÓN BANYOLES

Primera triatlón del año, y que mejor que estrenarse en Banyoles, y con un podio! 3a en el campeonato de Catalunya de distancia B
Dia precioso, calorcito como a mi me gusta y gran madrugón
Además, era uno de esos días en los que entiendo por qué hago tri y por qué le dedico tanto tiempo.
Madrugón 5.30h, desayuno y en el coche a las 6.15h. Se me pasa por la cabeza, por qué me meto en estos líos??? :-)
Una vez allí, la típica movida de neopreno, barritas, geles y dejarlo todo preparado. Feliz por ver a amigos que solo veo en las carreras y que siempre me hace ilusión verlos..
Nos dicen que la natación no serán 2200, sino 1500 porque el agua está muy fría (16 grados). la verdad, no la encontré nada fría, y hubiera nadado los 2200m encantada!!
Buena natación, disfruté mucho nadando, muchísimo. Buena bici, recorrido espectacular, los campos verdes, colores amarillos por todas partes, montañas nevadas detrás, precioso!!
Y muy buena carrera a pie, son 3 vueltas al lago, gente animando, y otra vez feliz de hacer lo que hago y sobretodo entender por qué lo hago!


No hay comentarios:

Publicar un comentario