De estar acostumbrados a hacer entrenos diarios de 3-4 horas o más, a hacer entrenos de 45'. Cuando cambias el chip, y dices "ya está", correr 45' es más pesado. Está claro que es todo de coco, pero da pereza cambiarse para ir a hacer 45' y encima se te hace largo! :-)
Empiezan a salir las dudas, si los gemelos están cargados, si el dedo del pie te duele, si las zapatillas son demasiado blandas etc..
Es importante pensar en la maratón, pero no obsesionarse. Hacer todo lo que hay que hacer, pero sin obsesionarse. Los nervios te pueden jugar una mala pasada
En cuanto a la nutrición, que va a jugar un papel muy importante, intentaremos hacer una carga de hidratos de carbono los últimos días, con el objetivo de salir con los tanques de gluocsa (glucógeno) a tope! Supercompensación de glucógeno.. Vaciar un poco los depósitos los primeros días para luego llenarlos bien llenados! También especial atención a la suplementación e hidratación
En esta semana, de momento. lunes, martes y miércoles 45' de carrera a pie. el martes con algunos cambios de ritmo.. Y luego iremos bajando tiempo..
Y hoy miércoles, masaje! Bien!
ESTOY SEGURÍSIMO QUE TODO SALDRÁ PERFECTO, TE SEGUIREMOS ESE GRAN DÍA.......¡¡¡¡FUERZA!!!.
ResponderEliminar