viernes, 29 de abril de 2011

QUÉ DIFÍCL ES ENTRENAR CON CANSANCIO Y SIN ESTAR AL 1OO%

LUNES
Transición
3h de bici + 30' de running. A la 1h45 pincho (voy con tubular), y me da muuuucha pereza parar a cambiarlo. Decido intentar llegar a casa, y sí, consigo llegar. Cambio de bici, y acabo la última hora.. Salía sola pero a los 30' me encuentro con Raquel, que es mucho más divertido!
Mañana martes, al taller, a cambiar tubulares, centrar ruedas y demás.

MARTES
Llevar tubulares en las ruedas está muy bien. El problema es cuando hay que cambiarlos. No en todos los talleres lo hacen, y no todos lo hacen bien. Y muchas veces o les falta cinta, o el tubular adecuado.. En fin, que no va a ser tan fácil. Al final, me tendré que esperar hasta la semana que viene para cambiarlos, y mientras, Pepe, me deja una rueda trasera. Bien!!
Hoy martes, sesión de natación por la mañana. Sigo con contracturas en el cuello, triceps y espalda que me están matando, y no permite nadar com quisiera. Al final hago unos 3000m pero sufriendo mucho.
Además, sesión de running, 1h bastante fácil pero no demasiado cómoda. No ha sido un gran día de entreno. Demasiado cansada
Tarde de fisio, para intentar arreglarme

MIÉRCOLES
Vuelvo a nadar, para ver si han mejorado las contracturas. A los 1500m tengo que parar. No sirve para nada nadar asi, necesito más fisio
Otra sesión de running, hoy mucho mejor, con series de subida y series cortas
Otra sesión de fisio..

JUEVES
Muy muy cansada. Hoy descanso total, con otra sesión de fisio.
Estiramientos, descanso, dormir, fisio..
Es lo mejor que podía hacer. Demasiados días cansada, y con entrenos no demasiado buenos..
Mañana, arraso :-)

VIERNES
El descanso de ayer me fue de maravilla! Nos cuesta mucho descansar un día, pero los efectos son tan beneficiosos, que está bien recordarlo de vez en cuando
Hoy, con muchas ganas de entrenar, hago 3h de btt, gran parte bajo la lluvia, pero disfrutando mucho. Está claro que las tres sesiones de fisio y el descanso, están haciendo efecto!
Tarde de gym, cuidados intensivos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario