domingo, 9 de enero de 2011

FINAL DE SEMANA

Después de las fiestas, cenas y el cansancio acumulado de pocas horas de sueño, sigo entrenando
El masaje de ayer me fue muy bien
Viernes: corro 1h30, buscando nuevos recorridos para variar, para que no se me hagan pesados, y hago una ruta diferente para poder llegar a la 1h30 sin sufrir demasiado de cabeza. Buen día, buenas sensaciones y
Por la tarde, 2500m de natación..
Noche de teatro, cena muy divertida y oootra vez, a dormir tarde.. :-)
Sábado: 2h30 de bici, con un día espectacular. Calorcito y disfrutando de ir de corto!! lo echaba mucho de menos. Por la tarde, cansada, con sueño.. y siestecita que me recupera otra vez.. Cena con amigos y si, otra vez a dormir tarde
Domingo: pesa a haber dormido 5h (que ha sido la media de la semana, quizá menos, me despierto bien y con ganas de bici. Pero el cuerpo me pide que no le meta demasiada caña. Faltan horas de sueño para recuperar bien.. 2h30 de bici, con sol y calor. Y que dure, pleaseeee!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario