viernes, 25 de febrero de 2011

JUEVES. Test. hoy toca sufrir

Y si, hoy toca sufrir.
Test de carrera a pie para saber cómo estoy y qué ritmo aproximado podré llevar en la maratón
Consiste en hacer un 2x6000m. El primero a ritmo de maratón y el segundo lo más rápido que pueda..
El día es perfecto, un poco de viento pero no molesta. Sol y calor, que es como me gusta entrenar..
El 1er 6000 lo hago más rápido de lo que toca. Está claro que necesito una buena liebre para la maratón, sino, seguro que me paso.. Ya tengo algunos buenos fichajes. Muy buenos fichajes :-)
El 2º 6000 lo hago en 22'40. Hay que contar que lo hago en la carretera de las aguas, donde hay curvas y dicen (y toca creérmelo) que los km "salen" más lentos..
Según mi trainer, estoy muy cerca de correr la maratón en 3h. Y me lo creo! :-)
Pero hay que tener en cuenta el desgaste muscular, el asfalto, el dolor de pies.. buffffffff
Tengo muchas muchas ganas de maratonear!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario