domingo, 20 de diciembre de 2009

DOMINGO congelado!!

Había salida en bici, prontito.. y de carretera. Pero al ver los '-1,5 decido cambiar a la bici de montaña. Muuuuuuuucho más agradable. Solazo, y muy abrigada.. Al final, ni me entero del frío..
Hacía mucho que no salía en BTT, y para días de frío, viento o muy duros en carretera, es una muy buena opción!
Gran disfrutada y unas 3.30h

2 comentarios:

  1. Pues llevas razón, hoy ha amanecido un día lluvioso y precisamente hoy había pensado salir en bici (de carretera). Como me daba un gran perezón, he cambiado por la BTT y la verdad ni me he enterado del frío. ¿Ha sido casual que unos rayos de sol hayan hecho mil maniobras para cruzarlas nubes y calentarme el cogote? ¿cómo se ha levantado una misteriosa brisa cálida dirigida milagrosamente a los dedos de mis pies? (esto con la bici de carreras no pasa). ¿Por qué esta brutal diferencia de temperatura contextual entre la bici de carretera y la BTT? ¿Por qué no hay ningún estudio científico sobre un tema tan flagrante interés? He gozado tanto dando brincos con la BTT, que para no parar de disfrutar he tenido que hacer un alto en el camino para quitarme la poca ropa que llevaba(por el acaloramiento y sofoco corporal general) y remojarme la cabeza en una fuente porque estaba a punto de tener un golpe de calor, como si hiciera spinning en la sauna. Lástima que del caño de la fuente lo que ha caido una estalactita helada y me ha salido un boño en el cráneo que me ha devuelto a la realidad..
    (ha sido así, más o menos)
    Juanjo Roderas

    ResponderEliminar
  2. Al anonimo1: me da que eres de los que no les gusta la beteté, o hay algo que se me escapa. El frío es igual para todos los que van en dos ruedas, vale, pero por el monte uno se siente más recogido del aire y no va tan aprisa, sobre todo las chicas, porque como decia Shopenhauer a más velocidad más fresquete. y no me compares una placa de hielo enuna curva de asfalto que te puedes partir la krisma con un charquito helado que te encuentras en un camino rural y bucólico, que a lo mucho te mojas un calzetin¡!
    Anonimo 2

    ResponderEliminar